Buscar en este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Cartas de lectores

Cada tanto,  como ya hemos anunciado, dedicaremos la entrada a glosar  y a compartir algunos de los saludos y comentarios que nos llegan mediante el correo electrónico. Esta vez son dos.

1) Hace unos días hemos recibido un mensaje que remite Cristina Badillo, Licenciada en Bellas Artes. Transcribinos la parte sustancial de su mensaje:

" En la actualidad centro mi actividad artística en el estudio del diseño y ornamentación del arte sacro, así como restauraciones y bordados en oro.




He visto su página con los escudos heráldicos que realiza. Mi ofrecimiento es presentarle la posibilidad de realizar los escudos bordados en oro o en aplicaciones (reposteros).

Le invito a ver parte de mis trabajos en el siguiente blog: http://artebordadooro.blogspot.com/ "

Entiendo que puede ser del interés de los lectores darse una vuelta por el enlace mencionado, del cual procede la imagen que hemos intercalado en el texto.

2) Ayer mismo  recibimos otro mensaje, esta vez de Carmen Urdininea: 

"Soy de Sucre y me gustó mucho su artículo sobre el 25 de Mayo. Intenté enviar el comentario en su página pero no pude, por ello le pongo este mail para complementar de alguna forma el artículo que ud. publicó, los datos también los saque de Wiki, pero creo que despejan algunas dudas.

Felicidades me emocionó leer sobre mi tierra...y también felicidades por su aniversario. Vivimos en paises vecinos y tenemos mucho en común en nuestra historia inclusive algunos artifices de ella que estuvieron en su pais y el mio. Gracias por acrodarse de mi querida tierra.  Saludos".

Carmen adjunta un artículo muy interesante acerca de la Cruz de Borgoña. que por su extensión no podemos reproducir aquí. Pero remitimos al lector a  Wikipedia,  fuente principal de aquel artículo.

Agradecemos estos mensajes y saludos, que se suman a los numerosos comentarios que nuestros lectores suelen hacer al pie de cada entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario